Jueves, 25 Abril, 2019

Volvieron a internar a Jorge Lanata por un nuevo problema de salud

Jorge Lanata de nuevo internado No es para alarmarse. Según De Brito el conductor fue hospitalizado para realizarle exámenes. Gentileza
Tobias Pedroso | 17 Abril, 2019, 12:49

La salud de Jorge Lanata vuelve a ser protagonista.

Es que al igual que le pasó entre febrero y marzo, el periodista fue internado nuevamente tal como informó Ángel de Brito en, y por eso se ausentó de, el ciclo radial que conduce en Mitre.

"No es nada grave", afirmó De Brito destacando que esta internación nada tiene que ver con el episodio de gastroenteritis que tuvo hace más de un mes por el cual estuvo casi 20 días en la Fundación Favaloro.

"Está internado desde ayer (por el lunes), viene con unos temas de salud importantes en los últimos años, pero en los últimos días también".

"Él tiene un problema en una rodilla por la diabetes, que eso le ocasionó ahora problemas en la cadera, una renguera. No sabemos si el programa de TN lo tiene grabado o no, pero viene complicado con este tema". "Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", anunció el periodista.

Lanata finalmente recibió el alta el 7 de marzo y volvió a sus trabajos habituales. "Me dormía por las drogas de la anestesia o haciéndome estudios", explicó. "Creen que fue eso pero tampoco están muy seguros, claramente no daba nada hasta que la fiebre empezó a bajar y el virus comenzó a desaparecer".