Viernes, 24 May, 2019

Daddy Yankee lanza nueva remezcla con Katy Perry

"Con Calma de Yankee sigue imparable Daddy Yankee feat Snow cumple 6 semanas en la posición #1
Tobias Pedroso | 23 Abril, 2019, 19:41

Con esa frase en el ritmo de la canción "Con calma", el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee revolucionó esta tarde las redes sociales tras publicar un "teaser" de lo que será el nuevo remix de su popular tema.

Luego de que ayer por la tarde Maluma y Madonna estrenaran su nueva canción, es Daddy Yankee y Katy Perry quienes no se quieren quedar atrás y presentan su nueva colaboración.

Por si fuera poco ambos cantantes lanzaron en sus cuentas de Instagram un avance del tema donde Katy Perry se llevó la cereza del pastel, ya que aparece cantando en español volviendo locos a sus fans por verla cantar en ese idioma.

'Con Calma' está inspirado en el tema 'Informer' (1992), de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard.

El video musical del tema fue hecho en la ciudad de Los Ángeles, en California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (´Shaky Shaky´).

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción.