Lunes, 27 May, 2019

Así suena la canción 'Dispuesto' del nuevo albúm de Maluma

ESTRENO: No te pierdas Escucha aqui “Déjale saber” lo más nuevo de Maluma
Tobias Pedroso | 15 May, 2019, 20:24

Maluma ya está listo para promocionar su nuevo material discografico, el proximo viernes 17 de mayo sera lanzado oficialmente el album titulado 11:11.

"Dispuesto pa' tu travesura me presto, hacértelo quiero por supuesto, me da la verde y yo me encargo del resto", reza la letra de este sencillo que ha venido acompañado por un corto fragmento del videoclip, que evoca un mundo de fantasías rosas.

La publicación fue hecha por Maluma hace poco más de dos horas y ya superó las 360,000 reproducciones de parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados con el estreno de su nuevo disco.

Asimismo, a fines de junio iniciará sus presentaciones en Europa, donde tiene diversos shows programadas en Portugal, Hungría, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, España y Ucrania.

En lo que respecta a su faceta profesional el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Para no hacerle la espera tan agónica a sus admiradores, que están impacientes por escucharlo, este mismo martes ha lanzado uno de los temas que forman parte del álbum: Déjale saber.

Este nuevo adelanto viene solo unos días después de que Maluma se convirtiese en el foco de atención por publicar una polémica fotografía besando a su madre en la boca por el Día de las Madres.