Lunes, 19 Agosto, 2019

Curry vs. Curry: El duelo de hermanos en la Final del Oeste

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers en la final de la Conferencia Oeste
Montrelle Montesinos | 15 May, 2019, 10:22

Los Golden State Warriors iniciarán las Finales de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers sin Kevin Durant. "Es la primera vez que se ha logrado en la NBA".

Ambos jugadores apenas se combinaron con 11 canastas de 31 intentos, para confirmar que están muy lejos de ser el equipo que pueda hacerle frente a los actuales bicampeones de liga, al menos después de ver como sucumbían ante la gran defensa que también jugaron los Warriors. Enes Kanter sumó un doble-doble de 10 puntos y 16 rebotes.

Además de los 'Splash Brothers', Draymond Green volvió a encargarse del trabajo sucio cuajando un brillante encuentro con 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, dos robos y tres tapones. Damian Lillard fue el mejor en ese apartado con 19 puntos, mientras que C.J.

"Es un sueño hecho realidad para los dos", declaró Seth Curry al concluir la pasada noche el séptimo partido de la eliminatoria de semifinales que los Trail Blazers ganaron a domicilio por 96-100 a los Nuggets de Denver. McCollum, Maurice Harkless y Rodney Hood acabaron con 17 tantos cada uno.

La única referencia de interés con su presencia en el partido fue que hizo historia al ser el primer duelo de hermanos que se daba en unas finales de Conferencia de la NBA.

Seth dijo que ha jugado contra su hermano solamente a nivel de la NBA y tiene ventaja de 7-2 en los nueve enfrentamientos que han protagonizado, pero las dos derrotas se han dado esta temporada cuando los Warriors y los Trail Blazers empataron a 2-2 la serie de cuatro partidos que disputaron en la competición regular.

"De momento, tenemos la ventaja, y por lo tanto no hay que forzar nada con la vuelta de Durant y la de DeMarcus Cousins, destacó Steve Kerr, entrenador de los Warriors".