Domingo, 18 Agosto, 2019

Descubre todos los móviles que se actualizarán a Android 10 Q

Los Pixel podrían recibir una funcionalidad exclusiva de detección de accidentes Google lanza más de una cincuentena de 'emojis' de género ambiguo
Ramiro Mantilla | 15 May, 2019, 17:07

Según FastCompany, Android añadirá los nuevos 'emojis' con diferentes diseños que no podrán ser identificados ni como hombre ni como mujer, incluidos aquellos de género fantástico como los vampiros o los zombies, o personas practicando deportes. En todo caso en otras imágenes sacadas de la beta se puede dar incluso lo contrario, estando la cajita de búsqueda en blanco y el fondo en negro. A continuación te dejamos con una pequeña imagen de todo lo que se ha encontrado.

Es posible que la funcionalidad aproveche los datos del GPS para determinar si está en un automóvil, el acelerómetro para detectar una parada repentina o violenta y un micrófono para escuchar el sonido del choque en sí pero, por el momento, es una incógnita.

El modo de detección de accidentes automovilísticos podría alertar a los servicios de emergencia o a los contactos designados, por lo que Google tendrá que trabajar para asegurarse de que los falsos positivos se mantienen al mínimo. Esta es una de las razones de comprar un móvil de Google como ya os explicamos en el siguiente artículo.

Además, debido a que actualmente en el teclado de 'emojis' de Google se muestran actualmente los diseños por pares en función del género, los 'emojis' de género ambiguo ayudan también a "crear una experiencia de navegación de 'emojis' más intuitiva" con un mejor número de 'emojis'.

Estaremos atentos las novedades de Google en este tema porque nos parece un añadido que puede ser útil si lo hacen bien.