Domingo, 18 Agosto, 2019

El Chiringuito: "James iría al Atlético de Madrid"

¡Sorpresa en el mercado de fichajes! James llegaría a un importante equipo europeo PSG interesado en James Rodríguez
Montrelle Montesinos | 15 May, 2019, 17:20

El programa televisivo es especializado en el fútbol de Madrid; por eso adquiere valor la versión del comunicador que ya en varias oportunidades ha hablado sobre el volante nortesantanderano.

El negocio se plantearía de la siguiente manera. De esta forma, aseguran los del Chiringuito, "el Madrid no tendría derecho a nada". Esta versión fue entregada por el periodista Eduardo Inda.

Equipos como Juventus, PSG, y ahora el Atlético de Madrid se suman a la puja por James Rodríguez.

El problema con este tipo de trato es que el Bayern no tiene intención de hacer uso de la opción de compra por James Rodríguez.

Además, insiste en que hay dos posibles para James que superan las que tendría el Atlético de Madrid. Lo más lógico es que regresa al Real Madrid, pero habrán muchos pretendientes que buscarán los servicios del centrocampista colombiano.

La última temporada no fue la mejor para el volante colombiano, quien estuvo lesionado gran parte del año, lo cual no le permitió tener regularidad y un nivel superlativo. El PSG tiene el dinero suficiente para tentar el fichaje de James Rodríguez y la prueba de esto fueron las cifras astronómicas que hicieron para sacar a Neymar del Barcelona y a Kylian Mbappé del Mónaco.