Lunes, 27 May, 2019

Encontraron un campo repleto de Ferrari clásicas abandonadas

Encontraron un campo repleto de Ferrari clásicas abandonadas Gentileza Silodrome Gentileza Silodrome Gentileza Silodrome
Eleena Tovar | 15 May, 2019, 19:11

Pero el hallazgo que acaba de aparecer en los Estados Unidos no tiene antecedente.

Un campo con modelos de Ferrari clásicas abandonadas a la intemperie, con la vegetación que comenzaba a ganar espacio entre ellas, no es algo común de ver. Pero sucedió, según publicó el sitio Silódrome.

Las Ferraris incluían una Testarossa, una 308 Quattrovalvole, una 400i, dos 328s, tres 348s y varios Mondials.

Se trata de 11 vehículos que pertenecían a la colección de un abogado estadounidense, según publicó el medio Silodrome, que reservó datos, fechas y lugares para respetar la privacidad de la familia, pero dio a conocer los motivos que causaron el abandono. La única pista la da una chapa patente del estado de Texas.

La falta de pago del propietario desplazó de un depósito al campo a estos ejemplares. Antes tuvo una serie de Chevrolet Corvette y un par de Porsche, un Lotus y un Lamborghini. Alrededor de 2011 o 2012, se le diagnosticó una enfermedad grave y pagó para que le pusieran los autos en el almacén seguro de un amigo. Desafortunadamente, terminó perdiendo algunos pagos debido a que su condición empeoró y los autos fueron retirados del almacén. ¿Su nuevo lugar de almacenamiento? Es por eso que desde entonces permanecieron al aire libre y, como se ve en las imágenes, sin ningún tipo de cuidado. No se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron agarrarlos antes, pero el artículo alude a "procedimientos legales" que los detienen.

Se encontraron once Ferraris en el campo, pero los registros (títulos, facturas) muestran que debería haber habido 13.

El coleccionista que los adueñaba tenía originalmente 13, pero hubo dos que no fueron encontrados.