Domingo, 18 Agosto, 2019

Fecha de lanzamiento de Gears 5 posiblemente filtrada

Filtración: Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento Filtrada la portada de Gears 5 con Kait Díaz como protagonista
Ramiro Mantilla | 15 May, 2019, 17:11

Los datos aparecieron en el sitio del organismo encargado de la clasificación de juegos en Taiwán.

Gears 5, la próxima entrega de la saga Gears of War, es sin duda uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox, y ahora una filtración apunta a la fecha en que podría llegar este título. Siendo muy esperado, es cierto que desde The Coalition no han compartido mucha información desde el año pasado, convirtiéndose cada resquicio de la misma en material muy valioso para los fans.

Con relación a Gears 5 hoy nos hemos encontrado una agradable sorpresa, y es que una web de un sistema taiwanés de calificación de edades en videojuegos ha filtrado la supuesta caratula del próximo juego de Xbox One.

Nuestros compañeros de Generación Xbox descubrieron en la página de este organismo la ficha de Gears 5 que contaba con portada oficial y, todavía más importante, una fecha de lanzamiento que situaba el día 10 de septiembre.

El sistema de clasificación por edades de Taiwan revela posible portada del videojuego Gears 5.

En cuanto a la portada se refiere, en ésta aparecería el personaje de Kait Diaz al centro, algo obvio si tomamos en cuenta que será la protagonista de la entrega. Por lo que si eres fanático de Gears Of War, no querrás perderte ningún detalle de la conferencia de Microsoft.