Lunes, 19 Agosto, 2019

Lenovo muestra un prototipo de una Thinkpad con pantalla flexible

Una compu plegable: Lenovo pegó antes y presentó la primera laptop flexible del mercado Lenovo revela su primer prototipo de tablet plegable: el ThinkPad X1
Ramiro Mantilla | 15 May, 2019, 06:50

Este nuevo dispositivo, llamado Thinkpad X1, fue revelado al mundo este martes en el marco de Accelerate, un evento propio de Lenovo que tiene lugar en Orlando (Estados Unidos) entre el 13 y el 15 de mayo. Se mencionó que la pantalla la fabrica LG Display, y utiliza una resolución 2K (No se mencionó la resolución exacta).

Durante la presentación del prototipo mostraron que el dispositivo incluye dos puertos USB-C para periféricos, almacenamiento, teclados o monitores. Si a eso le sumamos las pequeñas protuberancias en las bisagras, nos cuesta hacernos una idea de cuánto puede durar, y si es mejor traerlo plegado o abierto por completo.

Como era de esperar, la pantalla ocupa la totalidad del frente, y el teclado está sobre la pantalla.

Por el momento la compañía no dijo que procesador llevará ni cuánta memoria RAM ofrecerá, lo que si comentaron es que llegará al mercado en 2020 aunque tampoco se sabe cuál será su precio.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.