Domingo, 18 Agosto, 2019

Mick Jagger está de vuelta

Mick Jagger mostró su energía a un mes de su operación A un mes de ser operado del corazón, Jagger ya baila igual que antes
Tobias Pedroso | 15 May, 2019, 20:18

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril.

Jagger, de 75 años, se sometió a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca. Para demostrar su gran estado físico, el rockero compartió en Twitter un video en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas. Como consecuencia del procedimiento, la banda se vio obligada a cancelar 17 presentaciones que tenía agendadas para su gira por los Estados Unidos y Canadá.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de "sir"-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.