Lunes, 19 Agosto, 2019

Niña sonámbula cae desde el piso 11 de un hotel y sobrevive

VIDEO | Niña sonámbula cae desde el piso 11 de un hotel y sobrevive Video: nena sonámbula se trepó al balcón del hotel y cayó desde el 11º piso
Eleena Tovar | 15 May, 2019, 19:12

El hecho ocurrió en un hotel de Tailandia.

La imágenes captadas por una cámara de seguridad del hotel, muestra a la niña de cinco años saliendo de su habitación, pero la puerta se cerró detrás de ella y no pudo volver a entrar. El video la muestra caminando tranquilamente hacia el balcón y trepando por una cornisa para intentar bajar. Nadie se explica cómo sobrevivió tras caer de más de 30 metros de altura o mejor dicho desde el piso 11 de un edificio. Según los informes, la niña se alojaba en el D Varee Jomtien Beach Hotel, donde su padre, Decha Sookplum, de 43 años, celebraba un reencuentro de egresados con sus ex compañeros de secundario. Dijo que desconocía el comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

El padre, un policía, fue despertado por los porteros que le contaron sobre el accidente.

"No sabía cuándo ni cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal me lo dijo", ha asegurado el padre a la prensa, que a su vez agradece al mundo lo que califica de "milagro". "Los padres deben ser plenamente conscientes de esto".