Lunes, 19 Agosto, 2019

OnePlus 7 Pro: Colores disponibles

OnePlus 7 Pro 5G especificaciones técnicas OnePlus 7 Pro: Colores disponibles
Ramiro Mantilla | 15 May, 2019, 06:51

OnePlus reveló oficialmente sus smartphones OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en un evento transmitido a nivel mundial.

El sistema principal de cámaras del OnePlus 7 Pro cuenta con tres lentes, uno principal con un sensor de 48 megapixeles, otro secundario de 16 MP gran angular y un tercer lente de 8 MP para telefono.

Otros aspectos destacados por el sitio, incluyen: una muy buena simulación de bokeh (o sea, que su modo retrato es bastante bueno), y que cuenta con un autoenfoque bastante rápido.

La cámara principal es exactamente la misma en ambos dispositivos, lo único que cambia es su ubicación.

Vistas estas diferencias entre el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7, las demás parecen menores. La tecnología de carga es idéntica.

En lo que a potencia bruta se refiere, los dos móviles comparten el Snapdragon 855 como procesador. Es un procesador de última generación que asegura que podemos jugar a cualquier tipo de juego de manera fluida, así como ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin problema.

La diferencia radica en la cantidad de memoria RAM. Y es que, el OnePlus 7 cuenta con configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM, mientras que el OnePlus 7 lleva con 6 / 8 y 12 GB de memoria. Esta versión estará disponible con un precio estimado de 645 dólares con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. El OnePlus 7 Pro llega con todo lo necesario para competir con los rivales más fuertes del mercado, incluido el P30 Pro, ¿pero lo hará también en el apartado fotográfico?