Lunes, 19 Agosto, 2019

Primeras Semifinales de Eurovisión 2019: estos son los países clasificados

La promesa de Miki si gana Eurovisión y su gran preocupación Miki Núñez
Tobias Pedroso | 15 May, 2019, 12:50

Chipre, Australia y Portugal son algunos de los diecisiete países que competirán este martes por clasificarse para la gran final de Eurovisión 2019, que debuta esta noche en Tel Aviv con su primera semifinal. En la gala se han podido ver grandes actuaciones, buena música, un alto nivel competitivo y, por supuesto, muchos nervios y emoción entre ganadores y perdedores.

Diez de los diecisiete se clasificarán para la gran final que se celebrará en la capital de Israel el sábado 18 de mayo.

Australia golpeó fuerte anoche en la primera semifinal del certamen musical gracias al llamativo show de Kate Miller.

El nivel exhibido en esta primera semifinal ha sido, a priori, ligeramente inferior al que presumiblemente mostrarán el jueves en el segundo asalto.

La 64ª edición de Eurovisionestá rodeada de polémica, pero para Miki, el representante español en el festival, solo hay una cosa que importe: "Song contest [concurso de canciones], ¿no?" Juntos han dejado un divertido momento comentando y valorando la imagen. Netta presentará un nuevo single mientras Danna interpretará 'Diva', el gran tema con el que ganó el festival en 1998.