Domingo, 18 Agosto, 2019

Snapchat revive con filtros, te transforma en bebé y cambia de género

13 de mayo de 2019 | 20:40 hs.

REDES SOCIALES

¿Qué es Lens? El filtro que enloquece a Tinelli Sofi Morandi y Mariano Martínez
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 13 de mayo de 2019 | 20:40 hs. REDES SOCIALES ¿Qué es Lens? El filtro que enloquece a Tinelli Sofi Morandi y Mariano Martínez COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Tobias Pedroso | 15 May, 2019, 14:50

Se trata del filtro de bebé de Snapchat. El último de ellos y, que está causando furor, es el de cambio de sexo.

Snapchat fue la primera red social que incorporó las fotografías, videos y mensajes en un corto periodo de tiempo, por lo que gracias a eso han mantenido a sus 190 millones de usuarios, según reportó la empresa a principios de este año.

Varios de ellos han querido probar cómo es ligar en Tinder siendo una chica.

En la parte inferior derecha se puede guardar la imagen o video en el teléfono para que lo puedan publicar en Instagram, Instagram Stories, WhatsApp o en Facebook, por mencionar a las aplicaciones que terminaron por desplazar a Snapchat con Stories y sus propios filtros.

De hecho, ha llegado a tanto, que muchos hombres han comenzado a crear perfiles de usuario en Tinder para engañar a posibles prospectos amorosos y reírse de ellos un rato.

Comentó que lo hizo porque para él la foto se veía irreal y quería ver conseguía algún match en Tinder.

Además de cambiar su aspecto físico con la app de filtros, Jake también cambió unos datos; inventó que tenía 19 años y que era estudiante de la Universidad de Derby.

Esta nueva actualización ha sido todo un éxito: hasta los famosos lo están utilizando para compartir sus resultados en sus redes sociales.Tal es el caso de Miley Cyrus, quien compartió su foto convertida diciendo que se parecía al cantante Joe Jonas.