Lunes, 19 Agosto, 2019

Veracruzanos ganan torneo de robótica en Turquía

Grandes Mexicanos ganan oro plata y bronce en Mundial de Robótica Robótica Grandes Mexicanos ganan oro plata y bronce en Mundial de Robótica por Elizabeth Legarreta 2019/05/13
Eleena Tovar | 15 May, 2019, 17:25

El segundo torneo KSÜ TeknoRob, organizado por la Universidad Kahramanmaraş Sütçüimam University, se llevó a cabo el 4 y 5 de mayo pasados.
.

Regeneración, 12 de mayo del 2019.

Tres estudiantes del estado de Veracruz, del Tecnológico Nacional de México (TecNM) pusieron a México en alto al ganar las medallas de oro, plata y bronce en el torneo mundial de robótica KSÜ TeknoRob que tuvo lugar en Kahramanmara en Turquía.

El talento mexicano sigue trascendiendo fuera de nuestras fronteras y en esta ocasión llegó hasta Kahramanmarash, la ciudad de Turquía donde se llevó a cabo una vez más el torneo de robótica KSÜ TeknoRob, donde dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) obtuvieron varias medallas por su participación.

"Fue un gran reto vencer a los mejores competidores internacionales. Es así como ponemos en práctica los conocimientos adquiridos en nuestro tecnológico", comentó Luis Cortés Hernández.

Adán de la Cruz, dedicó su logro a todos los jóvenes estudiantes del TecNM, "en especial al club de robótica del campus Poza Rica, y por supuesto a los miles de jóvenes mexicanos que viven, aman y les apasiona la robótica".