Viernes, 24 May, 2019

Así se grabó la impactante escena de "Pacto de Sangre"

Feliciano fue drogado por Benjamín Capítulo intenso Visitas Cargando Captura | Canal 13
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 05:04

De hecho, se dice que solo restan cinco para llegar al esperado final.

Uno de los últimos, tenía que ver con el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza).

El personaje de Pablo Macaya se dirigió a dicho lugar porque Elvira le pidió que no abandonara a su amigo, ya que el "gran calvario que carga" tiene que ver con la violenta y abusiva relación que tuvo el cirujano con su padre cuando era un niño. Mientras algunos piensan que se trató de un error de la producción y la persona en cuestión era parte del equipo, otros señalan que efectivamente era un delincuente tratando de robar el auto que estaba estacionado.

El malvado de Benjamín dejó una nueva víctima en medio de la recta final de Pacto de Sangre. Sin embargo, Gabriel fue golpeado por Benjamín luego de encontrar a Feliciano y dar con el paradero de la cabeza de la fallecida estudiante.

Posteriormente, se mostró a Isabel Bustos, la compañera del PDI de Feliciano (Álvaro Gómez), quien aún se encontraba drogado en el suelo. Ante eso, Gabriel le preguntó si los mataría a los tres, pero Benjamín aclaró que "solo quedaban dos".

De todas maneras, esta muerte impactó a los televidentes, ya que la mujer fue pieza clave en el trabajo que estaba realizando Feliciano para descubrir la verdad tras la extraña muerte de Daniela Solís. Ahora que la detective está muerta, hay muchas dudas respecto a qué podría ocurrir en el futuro.