Lunes, 19 Agosto, 2019

Así será la nueva SUV pequeña de Kia

Kia muestra los primeros bocetos de su nuevo SUV compacto Kia muestra la primera imagen de su nuevo SUV...
Manuel Armenta | 18 May, 2019, 04:57

En le próximo verano (hemisferio norte) que comenzará en un mes y medio, Kia Motors develará su nuevo SUV compacto para todo el mercado mundial y hoy ha dado el primer paso hacia esa presentación final, publicando las primeras dos ilustraciones del ese SUV. El vehículo será revelado en su totalidad en el verano; este nuevo vehículo posee el espacio y las capacidades de una SUV tradicional, pero en una carrocería compacta.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el KIA SP Signature Concept, la nueva SUV se distinguirá de sus rivales al satisfacer las preferencias y necesidades únicas de la generación de los millennials. Pensado para la generación 'millenial', el todocamino tendrá una imagen robusta a la vez que refinada, con un capó largo, una línea de hombros poderosa y un paragolpes trasero con efecto metalizado. Incorpora faros LED con un grafismo luminoso tridimensional y un patrón de diamante en su borde posterior. Además, se integran muy bien con la gran parrilla delantera, que completa la firma lumínica con luces LED situadas en vertical en el paragolpes delantero.Las luces en la parte trasera también utilizan la tecnología LED y tienen un diseño igual de agresivo y que resaltan.

"Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría", afirma Byung Chul Juh, responsable de estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo.

Al agregar un nuevo SUV global a su línea, Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones.

Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote en marzo (2017) cerca de la oficina de la Dirección General de Tráfico, en la calle Escotilla, nº 38 - esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra.