Lunes, 27 May, 2019

Asesinaron a una embarazada de 9 meses para robarle el bebé

Asesinan a una embarazada sacándole por la fuerza a su bebé de la barriga Marlen Ochoa estaba embarazada de nueve meses cuando desapareció en Chicago
Eleena Tovar | 18 May, 2019, 04:04

Una vez que Ochoa murió, su bebé fue extraído por la fuerza de su vientre. La oficina determinó que su causa de muerte fue estrangulación por ligadura.

Una mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé pero en vez de eso fue estrangulada y luego le sacaron el bebé cortándole el vientre, dijeron la policía y familiares.

Esta mujer, de 47 años, es ahora la principal sospechosa de la muerte de la mujer.

El cuerpo de la joven estaba en un bote de basura en el patio trasero. Lo registró como hijo suyo. En ese sentido, Clarisa perdió un hijo el 2017, por lo que creen que quería apropiarse del bebé de la víctima para luego criarlo ella.

La falsa madre incluso abrió una cuenta de donaciones a internet para pagar los gastos del posible entierro del bebé.

Un vecino dijo que el 23 de abril, vieron a una mujer salir de esa casa gritando que su bebé no estaba respirando.

Un avance en la investigación llegó cuando la mujer que dijo que había dado a luz al bebé organizó una campaña de financiamiento en línea, dijo otra vocera de la familia Ochoa-López. Los paramédicos hospitalizaron al bebé porque registraba pocos signos vitales. Desapareció de su casa de Chicago, en Estados Unidos, cuando fue a buscar ropa para su bebé que una mujer le ofreció a través de las redes sociales.

El 23 de abril, último día que la familia tuvo contacto con Marlen Ochoa. La adolescente iría a recoger a su hijo mayor en la guardería Teddy Bear Day Care, ubicada en el 51st Street y Pulaski Avenue, pero nunca llegó.

En la audiencia se estableció que no se les dará fianza y los cargos formales por los que la policía de Chicago está acusando a Clarisa Figueroa de 46 años y a su hija Desiree Figueroa de 24. Las autoridades confirmaron que se trataba de Marlen.

La Policía de Chicago ha hallado el cuerpo sin vida de Marlen Ochoa-Uriostegui.

El pequeño fue internado en un hospital junto con la señora que aseguró ser la madre.

Al comienzo del día, Cecilia García, portavoz de la familia de Ochoa-López, dijo que en el lugar del crimen se encontró a un recién nacido, al que posteriormente se identificó como el hijo de Ochoa-López.

Entonces, la policía practicó análisis de ADN que demostraron que Ochoa López y su esposo, Yiovanni López, eran los verdaderos padres del bebé, comentó Walker.

Entonces, la policía peinó el vecindario y encontró el vehículo de Ochoa López a unas cuantas cuadras.