Lunes, 27 May, 2019

Aumenta lista de transferibles en Cruz Azul

Liga MX
¡Ya van 4! Cruz Azul sumó tres nombres a su lista de transferibles
Pedro Gálvez mayo 16 2019
Comparte
Comparte Liga MX ¡Ya van 4! Cruz Azul sumó tres nombres a su lista de transferibles Pedro Gálvez mayo 16 2019 Comparte Comparte
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 03:55

Los futbolistas no lograron afianzarse en los respectivos equipos en donde jugaron y tenían que regresar a La Noria, pero al no entrar en planes de Pedro Caixinha optaron por agregarlos a la lista de transferibles junto con Gerardo Flores y Jordan Silva.

Sin embargo, Carlos Fierro, Rosario Cota y Víctor Zúñiga se unieron al grupo de jugadores descartados por la institución. Con los cementeros duró seis meses antes de ser cedido a Morelia, sitio en el que permaneció por un año.

No sorprende la inclusión de estos tres nuevos nombres en la lista, ya que todos habían disputado el último torneo en otros equipos como cedidos.

Víctor Zúñiga también fue incluido a este listado de transferibles, jugador que estaba en Venados del Ascenso MX, conjunto con el que tuvo muy poca participación en el último torneo al solo sumar 153 minutos en la cancha.

A estos cambios se sumarán otros más en las próximas semanas, según los acuerdos a los que llegue la directiva del Cruz Azul.