Domingo, 25 Agosto, 2019

"Avengers: Endgame": nuevos spots muestran al "gordo Thor"

Directores de Avengers: Endgame podrían haber confirmado trama de la serie de Loki Directores de Avengers: Endgame cuentan qué ocurrió con Loki
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:29

El éxito de la adaptación de este personaje hizo que se convirtiera en uno de los favoritos y se volvió uno de los pilares fundamentales de la franquicia, consiguiendo poner en jaque a los Vengadores, al enfrentarlos contra su astucia y un enorme ejército de Chitauri en Los Vengadores - 92%.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de los fans de la saga Vengadores.

La intención era que Loki corrigiese las líneas temporales del pasado en el momento en el que se consiguen las Gemas del Infinito. Los directores Joe y Anthony Russo abordaron la necesidad del salto de tiempo en la película, explicando que les permitió realizar algunos cambios importantes en sus personajes antes de la nueva misión de los Vengadores. "Es todo muy complicado, pero habría sido posible [para Capitán América] rectificar la línea temporal a no ser que se hubiera encontrado con Loki", añade Anthony Russo. Endgame respondió a esa y más preguntas, pero también dio paso a otras dudas, entre ellas ¿qué pasa con aquellos que, cuando desaparecieron, se encontraban en lugares no seguros, tales como un avión en el aire?

Aunque la materia es complicada, Joe Russo añade: "En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como coger la Gema del Espacio, crea una nueva bifurcación en la realidad".

Además, esta trama de Loki propiciada por "Avengers: Endgame" llega justo cuando Disney + está preparando una serie centrada en el personaje, la que de acuerdo a los reportes implicaría viajes en el tiempo. No tiene fecha confirmada de estreno y se espera que primero llegue The Mandalorian, una serie ambientada en el universo Star Wars.