Domingo, 18 Agosto, 2019

Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors

Brook López disputa el balón con Marc Gasol en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA Brook López disputa el balón con Marc Gasol en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA Aaron Gash
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 04:30

Brook López fue la estrella (29 tantos y 11 rebotes) con su récord personal en los playoffs para mantener el factor cancha y poner a Milwaukee en el camino de las Finales de la NBA. Los doce minutos finales fueron una completa locura, el show anotador de Kawhi Leonard y Kyle Lowry pasó a ser representado por Brook López y Giannis Antetokounmpo, quienes fueron vitales para que los de Mike Budenholzer, con un espléndido parcial de 32-17, lograran pasar en el marcador y seguir de largo, para lograr la victoria final por ocho de renta, sacando un puntazo de atrás para encaminar la serie 1-0 a su favor. El resto de sus compañeros han fallado los 15 tiros que han intentado, incluidos siete triples.

El partido quedó decidido en el último minuto después que López a falta de 2:20 hizo un mate y en la siguiente posesión de los Bucks consiguió un triple demoledor, asistido por Antetokounmpo, que puso a su equipo por delante con cuatro puntos 104-100.

En el quinteto canadiense, Kahwi Leonard fue el mejor al anotar 31 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón convirtiéndose en el líder de la ofensiva de los Raptors. Su actuación fue notable: 24 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos robos. Mientras que su gran labor estuvo dentro de la pintura en el juego defensivo al capturar 12 rebotes -todos bajo la canasta de los Raptors-, además de dar cinco asistencias. También cuenta con figuras como Nikola Mirotic, Khris Middleton, Eric Bledsoe y el recuperado Malcolm Brogdon.

A qué hora ver el Bucks - Raptors?