Viernes, 24 May, 2019

Demandan a Ariana Grande por no respetar derechos de autor

Ariana bolso Demandan a Ariana Grande por no respetar derechos de autor - Diario La Página
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:51

La artista de 25 años de edad publicó en agosto del 2017 la foto con la intención de promover su nuevo material y escribió la leyenda "Happy Sweetener Day".

De acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él le ha tomado. "Nunca pidió permiso, ni dio un solo centavo a cambio, solo la tomó y huyó con ella", señaló la fuente.

La publicación recibió más de 3 millones de "me gusta" en la red social. A pesar de que ya pasó tiempo de que las compartió, apenas le comienzan a causar problemas porque el demandante pide una indemnización de 25 mil dólares por cada foto que ella usó sin su autorización.

Una captura de pantalla fue presentada en la corte para ser utilizada como prueba de que la cantante de "Thank You, Next", no indicó información alguna del origen de la imagen.

Entre las reglas generales está permitido que la prensa grabe en vídeo y realice fotografías durante las tres primeras canciones. Luego, cada espectáculo cuenta con normas propias que se deben respetar.

El fotógrafo profesional está demandando a la cantante para que le pague por varias violaciones a la ley de derechos de autor, así como por honorarios, costos de abogados y daños legales.

Estas medidas molestaron a los fotógrafos, por lo que se especula que esto puede ser un motivo de la demanda contra Ari.