Lunes, 19 Agosto, 2019

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

Karina La Princesita Se fue de tema: Flavio Mendoza trató de "periodista bajito" a Ángel de Brito
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:42

Antes de soltar el micrófono, Mendoza agregó: "van a decir que yo te subo puntos porque trabajas conmigo. quiero decirle a todos los periodistas que tuvimos más de 80 mil espectadores sin haber estado en un programa juntos".

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número".

El rubio coreógrafo trató de "bajito" al periodista y luego Mendoza se despachó con varios mensajes durante la tarde del miércoles. Ángel no se quedó atrás y le respondió: "Aprendé a escribir y a expresarte", le dijo el conductor. "En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida".

Pese a que la cosa quedó ahí, en las redes sociales ambos salieron a matarse. Luego de su picante cruce en vivo en ShowMatch, De Brito publicó una en su cuenta oficial de Twitter una escandalosa declaración de Mendoza, de noviembre de 2014. "La desafortunada comparación de Flavio: 'Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia'", rezaba el título de la nota. La verdad que no parás. "Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda", comenzó Flavio. Tras el ataque de Flavio, el jurado del "Bailando" recurrió a responderle con 10 emojis de una carita tirando besos.