Domingo, 18 Agosto, 2019

¿Escándalo a la vista? Zion puede renunciar a irse a los Pelicans

Los Pelicans tendrán la oportunidad de elegir a Zion Williamson en Los Pelicans tendrán la oportunidad de elegir a Zion Williamson en el Draft
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 05:00

La más que posible llegada como número uno del draft del fenómenos universitario Zion Williamson no parece impresionar a Davis, lo que abona la hipótesis de que los Pelicans intentarán sacar lo máximo este verano por Davis para rodear al joven ex alero de Duke de piezas importantes para construir un nuevo proyecto en torno a él.

Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans subían hasta los cuatro primeros puestos mientras que los New York Knicks eran los únicos en mantener sus opciones de poder seleccionar en los mejores puestos del próximo Draft.

A pesar que los Lakers, quedaron cuartos, fueron también los grandes triunfadores de la noche, ya que acabaron la temporada regular en el undécimo puesto de la clasificación general, lo que significa que van a tener la oportunidad de conseguir una muy buena selección. Una o ambas selecciones de primera ronda recibidas de los Dallas Mavericks.

Había ya trazado hasta un plan para intentar cambiar a Williamson, todavía sin hacer pese a que es una grandísima estrella en ciernes, por un Anthony Davis que quiere salir a toda costa de Nueva Orleans.

El padrastro de Zion Williamson ha echado los rumores por tierra y ha negado en una reciente entrevista a Radio ESPN que su hijo vaya a volver a la Universidad de Duke para disputar una segunda temporada.

""No sé por qué, todavía estoy nervioso", comentó Williamson".

"Es mucho para asimilar".