Domingo, 18 Agosto, 2019

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

Las broncas fueron la tónica de la gala de ayer Las broncas fueron la tónica de la gala de ayer
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:01

Así, tras quejarse repetidas veces y ser ignorado por el programa, Jorge Javier decidió prestarle un poco te atención con el fin de callarle: "Vete a 'MasterChef' con tu hermana", señaló, haciendo referencia al programa de TVE en el que Samantha Vallejo-Nágera es jurado.

"Tú dices que es de una manera injustificada pero para nosotras no es así; preferimos abandonar a hacer un mal concurso".

"Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo hiciésemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio te favorece", decía un cortante presentador.

"No tengo ni puñetera idea de qué es lo que han hecho tan grave para tener a la productora (Bulldog), la cadena y a Jorge Javier tan indignados con las Azúcar Moreno", comentaba Joaquín Prat en 'El Programa de AR' dando paso al vídeo con el humillante broncazo que las hermans Salazar recibieron en el plató de 'Supervivientes'. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa (la venganza de Mediaset amenaza con ser terrible), llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. "Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así", finalizó Jorge Javier. Nada más dar comienzo al programa, el presentador echaba un rapapolvo a las 'Azúcar Moreno', a quienes recriminó su actitud ante la productora de Supervivientes y las abroncó por llevar todo planeado para abandonar, finalmente, las despedía visiblemente enfadado.

Además, Jorge Javier dio a entender que no iban a pagar la penalización, o al menos no en su totalidad, ya que habrían tejido una treta para librarse.

Mientras Dakota le recriminaba su comportamiento y el favoritismo del programa hacia otras personas, Jorge Javier lanzaba un desafortunado comentario que desató las críticas en las redes y los internautas estallaron.