Viernes, 24 May, 2019

Exigen rehacer última temporada de GOT

Atomix sansa1-1 Atomix sansa1-1
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:01

"Esta serie es tan buena y ha tenido tanta importancia que, aunque la gente esté decepcionada con el final, permanecerá como algo extraordinario", abunda Valerie Garner.

A pesar de que nadie duda de su potencial a nivel cinematográfico, la historia no termina de calar entre la crítica especializada y los seguidores de la serie, quienes critican las decisiones tomadas por los guionistas de cara a estos seis últimos capítulos que pondrán fin a la historia creada por George R.R. Martin.

Dany prometió muchas veces que su gobierno "rompería la rueda" de la opresión en Westeros, aunque es difícil ver eso sucediendo a estas alturas de la octava temporada.

Varias personas afirman que la serie perdió toda la magia que nos regaló durante 8 largos años. Sin embargo, hoy, de acuerdo con diversas fuentes, se mantiene en la cima del éxito, por ejemplo IMDb la destaca como la serie más popular con una calificación de 9.5, muy por encima de otras como Lucifer, The Big Bang Theory, Grey's Anatomy, The Walking Dead e incluso Breaking Bad.

Benioff y Weiss "han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo a los que puedan recurrir", escribió un crítico en redes sociales.

Game of Thrones se ha convertido en un verdadero suceso desde la emisión de su primer capítulo en 2011, acaparando millones de fanáticos alrededor del mundo.

El próximo domingo a las ocho de la noche - hora local de la CDMX- se proyectará el último capítulo de Game of Thrones, el cual se espera tenga una duración igual o superior a los 80 minutos. Si sos fan de la serie y todavía no participaste por un lugar en la GOT Fest ¿que estas esperando? consulta con tu operadora de cable ya que la mayoría cerraron las listas y al parecer no hay nuevos sorteos en vista.

Tanto es así, que ha aparecido una petición en Change.org que pide a HBO volver a hacer toda la temporada 8 con "guionistas competentes".

En este mencionado grupo se encuentra Stephen King, el legendario autor de novelas de terror, quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus más de cinco millones de seguidores sus impresiones sobre el desenlace de la tira basada en la obra de George R.R. Martin.