Domingo, 25 Agosto, 2019

Gaby Spanic se reencontró con su hija de la ficción 20 años después — La usurpadora

Mi relación era excelente. Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce. Entre tomas me leía cuentos y jugaba conmigo juegos de mesa que mi madre llevaba para mí. Siempre me recibía con un caluroso abrazo Image zoom
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:58

Solares contó en entrevista para la revista People cómo fue que coincidió nuevamente con Spanic, además de recordar cómo fueron los momentos que compartieron juntas en el set al interpretar una de las telenovelas consentidas de todos los tiempos. "Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce", confesó acerca de la actriz.

María Solares, quien últimamente se ha venido desempeñando como youtuber en una miniserie web inspirada en la trama de "La usurpadora", recuerda con cariño a la actriz. "Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación", agregó.

Si bien no se hizo pública hasta ahora, la imagen del reencuentro entre ambas fue tomada hace tres años cuando la 'niña' de La usurpadora acudió a ver a Spanic a una obra de teatro. Yo digo que Sí. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho Deseen que digan que sí. A juzgar por esto, podría existir un segundo encuentro. "¡Y apoyen a convencerla!", fue la frase con la que María acompañó esta fotografía en la que aparece junto a Gaby Spanic.