Lunes, 27 May, 2019

¿Guillermo Ochoa se despide del Standard Liège?

Memo Ochoa agradece el apoyo de afición del Standard Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 04:00

Ochoa, el jueves, fue claro cuando afirmó que "todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último".

En medio de rumores que lo ponen fuera del futbol belga, Francisco Guillermo Ochoa fue galardonado como el mejor jugador del Standard Liege en la temporada 2018-2019.

"Todavía hay un partido por jugar y tienes que mantenerte concentrado, pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza".

El tres veces mundialista mexicano buscará acomodo en una liga y un club de más renombre en Europa. "Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", expresó el guardameta mexicano.

Prácticamente con la liga ya perdida, Standard Lieja enfrentó al Club de Brujas, segundo lugar de la tabla de la Liga de Bélgica, que hizo su mejor esfuerzo con tal de coronarse campeón y robarle el título al Genk. Sabes que juegas con un hombre más.

Apenas la semana anterior, Guillermo Ochoa fue vinculado como potencial sustituto del portero español del Porto, Iker Casillas, tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. Además, el equipo de los dragones ha tenido entre sus filas a diversos mexicanos como Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún o Raúl Gudiño.