Lunes, 27 May, 2019

¡Increible! Venden la muñeca de Cristina con el libro en la mano

El dueño de América sobre los insultos a Cristina: El dueño de América dejó en off side a Feinmann: destrozó a los periodistas que insultan a Cristina
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:55

Las repercusiones de la presentación de "Sinceramente", de Cristina Fernández, tuvieron un alcance tal que ahora una empresa que se dedica a hacer muñecos fabricó uno de la ex presidenta. El Grupo América tiene entre sus filas a periodistas que descalifican con agresiones a la ex presidenta como Eduardo Feinmann o Paulo Vilouta.

Milonga Customs fue creada hace tres años por seis jóvenes que se conocieron en la Feria Ciruja, que reúne a coleccionistas.

El artista Leie contó a Infobae que realiza los muñecos "en menos de una hora".

Las muñecas de "La jefa" miden 15 centímetros aproximadamente y están fabricadas de resina, plástico y masilla.

En el listado de políticos que ya tienen su imagen de colección figura desde Evita; Perón; el Che Guevara; el presidente Mauricio Macri, que tiene una versión como el villano de Stars Wars; hasta Néstor Kirchner; Raúl Alfonsín; Carlos Saúl Menem y Alberto Samid, en su versión sólo y otra con Mauro Viale en la recordada pelea.

"Ella vendió más de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo".

El dueño de América, donde trabaja Feinmann, admitió que surgieron "toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas" a partir de su presencia en el acto, y reiteró la argumentación que viene sosteniendo ante las consultas de la prensa: "Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante". El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 27 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (30), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 30 años, del barrio de Chacarita y Adriano, que tiene 50 años.