Lunes, 27 May, 2019

Jornada maratónica en Masters de Roma: Nadal y Federer, a doble turno

Dominic Thiem Con Massú mi juego es más imprevisible Jornada maratónica en Masters de Roma: Nadal y Federer, a doble turno
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 05:04

De hecho había vencido primero nada menos que a Dominic Thiem y luego a Karen Khachanov, el líder del año de la tierra batida y uno de los líderes de la joven generación.

A último turno, y en el duelo más esperado, Novak Djokovic ante Juan Martín del Potro en vivo por ESPN y por ESPN Play.

El momento decisivo del primer set fue en el noveno juego, con 4-4 y un 40-0 favorable a Verdasco, que estaba destrozando el servicio de Rafa.

Cedió únicamente dos juegos sumando los dos partidos jugados este jueves. Ya en el segundo, el tenista de Manacor puso la directa y no concedió ni un juego para cerrar la manga por un contundente 6-0. Lleva tres bagels en sus tres partidos, ya que a todos sus rivales les ha ganado un set por 6-0.

El jugador nórdico se había clasificado tras la descalificación de su anterior rival, el australiano Nick Kyrgios, que se enfadó con el árbitro y arrojó una silla a la pista. También se plantó en cuartos otro argentino, Diego Schwartzman (24º del mundo), que venció primero al español Albert Ramos (88º) por 7-6 (7/5) y 6-1 en la segunda ronda y después se impuso en los octavos al italiano Matteo Berrettini (33º) por 6-3 y 6-4.

Federer, campeón este año en Dubai y Miami, había regresado este año a competir en Roma tras dos años de ausencia, pero anunció su abandono tras pasar dos rondas, ambas el jueves, contra el portugués Joao Sousa (72°) y el croata Borna Coric (15°).