Domingo, 25 Agosto, 2019

Kyrgios se ríe de su rival tras su descalificación en Roma

Expulsan a Nick Kyrgios del Másters 1000 de Roma [VIDEO] Kyrgios es expulsado del Masters de Roma por lanzar silla a la cancha entre pifias y aplausos
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 03:57

Nick Kyrgios se ha ganado la fama de chico malo en el circuito de AFP y ahora sumó un nuevo capítulo a su "prontuario".

Kyrgios (36 del ranking mundial) estaba 1-1 (3-6 y 7-6) ante Ruud en el tercer set cuando perdió los estribos: lanzó al suelo su raqueta, insultó al árbitro y revoleó una silla. Los espectadores comenzaron a abuchearlo y el australiano se retiró del court con mucha bronca.

Eso no es todo, porque la ATP determinó quitarle los 45 puntos que había ganado en Italia, luego de llegar a segunda ronda, luego de batir a Daniil Medvedev.

"Tiene una obsesión enfermiza con la necesidad de caer bien a la gente". Quiere ser amado de tal manera que no consigue soportar lo contrario. "Simplemente porque le he enfrentado dos veces y, lo siento, si no me puedes derrotar, no eres el mejor de la historia", añadió, sobre el serbio.

También la tomó con Nadal, alguien "opuesto totalmente" a él.

Luego del escándalo protagonizado por Kyrgios en el Masters 1000 de Roma, apareció Roger Federer para defender al australiano.

Kyrgios se despidió de Roma en segunda ronda tras ser descalificado en su encuentro contra el noruego Casper Ruud y fue sancionado por la ATP con una multa de 20.000 euros, además de perder el dinero que le correspondía por sus resultados en Roma, unos 33.000 euros.