Domingo, 18 Agosto, 2019

'Las expectativas de Madrid y Barça son exageradas'

Ronaldo presidente y máximo accionista del Real Valladolid Ronaldo presidente y máximo accionista del Real Valladolid
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 04:24

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, afirmó este martes durante el 90 aniversario de LaLiga, celebrado en el RCDE Stadium, que la permanencia del equipo en Primera "significa mucho" para la entidad porque todos en el club han sufrido "muchísimo".

La permanencia del Valladolid: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva. Estamos contentos con él y vamos a intentar mejorar el club", finalizó. "Sí, estoy contento con todos los planes que estamos haciendo", aseguró. "Creo que el Barça, como el Madrid, son equipos muy grandes con una expectativa muy grande de ganar todo lo que juega y cuando no lo logran la gente se enfada muchísimo", comentó. A mi modo de ver es algo exagerado. Ganar la Champions no es una matemática pura.

La alineación de Luca Zidane: "Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir todo lo que le dé la gana".

"El Barça me parece un equipazo y tiene un entrenador que ha demostrado ser un grandísimo técnico", recalcó el carioca, que tampoco acabó de entender las críticas a un Ernesto Valverde con una trayectoria prácticamente impecable.