Lunes, 27 May, 2019

Marioni deja la dirección técnica de los Pumas

Bruno Marioni Argentina  Mexsport Publicidad
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 03:57

"Me he dedicado a analizar el año futbolístico del primer equipo, me he entrevistado con todos los jugadores, cuerpo técnico y después de hacer un análisis en todos los aspectos quiero informales que Pumas tomará un rumbo diferente", resaltó el nuevo presidente deportivo en conferencia de prensa, para rematar con: "Quiero compartirles que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo".

"Derivado de lo anterior el señor Miguel González, mejor conocido como Míchel, será el nuevo director técnico de nuestro equipo".

Mejor conocido como Míchel, el ibérico de 56 años será el entrenador de los Felinos para el Apertura 2019, quien tendrá como tarea regresarlos a la Liguilla.

Ramírez abundó que de la misma manera ha trabajado en las fuerzas básicas del Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia y Grecia, en un mercado exigente como es el futbol europeo en donde además ha dirigido Champions League.

Será cuestión de días para que el español Michel arribe a la Ciudad de México y comience a planear el próximo torneo. Viene por dos años. "Es una decisión interna por la cual se decidió por Míchel", expresó.

Vía telefónica, el estratega que dirigió al Málaga, Olimpiacos, Sevilla, Marsella, Rayo Vallecano y Getafe, sólo agrego en medio de las preguntas insistentes en torno a su vuelta al balompié mexicano, después de haber militado en el Celaya que en realidad "nunca me fui", por lo que será para él un gusto pisar suelo mexicano de nueva cuenta.