Domingo, 18 Agosto, 2019

Moria Casán le respondió a Lali Espósito e involucró a Mariano Martínez

Los 3 momentos feministas de los Gardel 2019 Marcelo Rolland Los Andes
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:01

A partir de los dichos de Moria Casán sobre la copia de Lali Espósito en su look para los Premios Gardel 2019, Florencia Peña hizo un divertido video reacción.

"¡Me impresiona mi vanguardia! ".

Casán dijo en Twitter que había usado el mismo tipo de peluca en los 80 y en el final de su posteo recalcó: "Dejen de plagiar temas y outfits", en clara crítica hacia Espósito.

"Y agregó: "¿Todo bien con las stars? Sorprendida por la actitud de La One, la ex Casi Ángeles le respondió a Moria y le intentó explicar que la "moda" siempre "se renueva".

"¿Por qué te enojás?" Se moderniza desde lo ya creado a veces. Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior. La One acusó a la cantante de plagiarla. Solo que le buscamos la vuelta personal. Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡Thanks tesora! "No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento".

"Ojo que los cascos no aplasten neuronas jajaja #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA", expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.