Lunes, 27 May, 2019

Muere luchadora de la WWE, Ashley Massaro, en Estados Unidos

Trágica muerte de la superestrella de la WWE y ex modelo de Playboy Ashley Massaro Fallece la ex-luchadora de WWE, Ashley Massaro
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 03:55

Ayer, la WWE informó el fallecimiento de Ashley Massaro, una de sus exsuperestrellas.

La mujer de 39 años fue encontrada inconsciente en su hogar y pese a las maniobras de reanimación del personal médico, Massaro falleció poco tiempo despúes de llegar al hospital. "Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo".

Las causas de su muerte no han sido reveladas por las autoridades, aunque todo apunta a que no está relacionado con un crimen.

Tras su ingreso a WWE, Ashley Massaro dejó la compañía en el 2008 y apareció en la franquicia Survivor China.

Posteriormente regresó para una temporada con una compañía de lucha libre profesional menos conocida en 2017.

La luchadora estuvo tres años en la empresa y gracias a su belleza, así como sus habilidades en el ring, logró ganarse un lugar en la pelea estelar por el campeonato Femenino de la WWE contra Melina en Wrestlemania 23 en abril de 2007. "WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley".

La luchadora fue muy popular en la WWE.

Como modelo Ashley Massaro participó en diferentes certámenes como el Miss Hawaiian Tropic 2002, además, participó esporádicamente en algunas series para la televisión.