Lunes, 27 May, 2019

Ángel de Brito quiso burlarse de Karina Jelinek y ella contesto

Por dos mil pesos Karina Jelinek hará una previa con sus seguidores Ángel de Brito quiso burlarse de Karina Jelinek, pero ella le respondió con altura: "Hay mucha inflación"
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:01

Y tú, ¿pagarías 45 dólares por pasar el rato con Karina Jelinek?

"Además, hay mucha inflación, ¡hay que generar!", exclamó la modelo, que suele promocionar productos en sus redes sociales.

En el sitio de E-commerce Makaila se ofrece "La pre con Karina Jelinek", una opción en la que abonando a esa suma se ingresa en un sorteo para quedarse con el premio máximo: una salida de cuatro horas con la morocha para el afortunado/a más un acompañante.

Igualmente, si participás y no ganás el primer premio (la previa con ella) tenés la posibilidad de ganar una tarde de spa.

"Hay mucha inflación, hay que generar", le había dicho a Ángel de Brito en Twitter y al respecto explicó que lo dijo porque le había parecido gracioso. "¿Que es lo que vendés? ¿Estás en la lona?".

Y la respuesta de Jelinek dejó perplejo a más de uno. "Ella, sin avergonzarse, le contestó rápidamente: "¡Hola Ángel!

Si bien muchos de sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras en las redes sociales, algunos destacaron que es común que estrellas realicen sorteos para organizar encuentros con sus fans.