Lunes, 19 Agosto, 2019

Nuevo Motorola One Vision, con pantalla ultra panorámica y Android puro

Motorola One Vision: Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung Motorola One Vision: El celular de 48 MP llega a México y este es su precio
Ramiro Mantilla | 18 May, 2019, 04:33

La iluminación marca la diferencia en la fotografía; por eso el motorola one vision ofrece la tecnología avanzada Quad Pixel.

Otra de las herramientas que destaca en este equipo es su cámara, misma que tiene un sensor de 48 megapíxeles que integra un sistema de inteligencia artificial que genera imágenes más precisas incluso antes de dar un click. El Modo Noche del One Vision usa la tecnología Quad Pixel para obtener más luz a través de la combinación de pixeles y unión de hasta ocho fotogramas para que las fotos en la noche parezcan que han sido toadas con una excelente iluminación.

La joya de la corona de este equipo es su pantalla Cinema Vision Full HD+ en la que es posible disfrutar de la experiencia de ver imágenes en distintos formatos de espacio, ya sea que elijas la pantalla a 16:9, 18:9 o 21:9. Los usuarios podrán disfrutar de fotos de 12 Mp increíblemente nítidas con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen. La cámara frontal de 25 MP del motorola one vision ofrece la oportunidad de ajustar los píxeles según la ocasión. Por ejemplo, en espacios con luz permite hacer selfies con detalles increíbles con 25 Mp, y en condiciones con poca luz la tecnología Quad Pixel 1.8µm permite hacer selfies totalmente nítidos.

Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision.

La batería es otro aspecto importante en las características del motorola one vision. El sistema operativo es Android One, lo que quita los trucos clásicos de Motorola (excepto en la cámara) pero asegura actualizaciones rápidas y por más tiempo, al menos 3 años. Con el ecosistema Android, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

El motorola one vision cuenta con procesador octa-core que impulsa la Inteligencia Artificial presente en la funciones de cámara, para incorporar efectos atractivos a las fotos o un modo de captura de sonrisas y composición inteligente.

En lo referente a la batería, se garantiza una solvente potencia con sus 3500 mAh, brindando hasta siete horas de autonomía con quince minutos de carga. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

El One Vision ya está disponible a partir de hoy en Brasil y se espera que la próxima semana llegue a México con un costo que rondaría los 10 mil pesos. Las reservas incluyen de forma gratuita unos auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga, valorados en 99 euros.