Lunes, 27 May, 2019

Paulo Dybala abandonaría la Juventus por causa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus Simeone ya tiene dos candidatos para reemplazar a Griezmann
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 03:54

Su nivel bajó a tal punto que ya perdió el puesto y para colmo dejó de ser la estrella del equipo desde la llegada de Cristiano Ronaldo. "No está contento y no será el único que se marchará", afirma el hermano del jugador.

Ahora, volvió a analizar el presente de la Joya en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, y sus declaraciones ya dan la vuelta al mundo. En cuanto a las condiciones del contrato del argentino varían en función de los medios consultados, donde unos aseguran que por 120M se evita la negociación con la Juventus y otros que no existe esa posibilidad. "Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso". El hermano del delantero se refirió a la selección argentina y le pegó a Scaloni: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América". Lo digo por (Sergio) Agüero (30 años), por (Ángel) Di María (31 años). "No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

"Paulo no viene de un semestre bueno y no viene de un buen rendimiento en la Selección, pero llevame a alguien de sus características y de su edad, porque si no decimos una cosa y hacemos otra". "Es un club -opinó- que se olvida de sus ídolos porque no hay un equipo que trabaje en recordarlos, usarlos, mimarlos".

Paulo Dybala jugó en la Primera de Instituto entre el 2011 y el 2012 (Foto: Archivo Clarín). "No puedes contra él y Paulo es joven", agregó Gustavo. "Tenemos grandes jugadores con mucha trayectoria y el club está a tiempo para mimarlos".