Lunes, 19 Agosto, 2019

Quiso fotografiar a Mirtha Legrand internada y fue detenido

Por una complicación, se demora el alta de Mirtha Legrand Una complicación demoró el alta de Mirtha Legrand y un hombre intentó tomar fotos en su habitación
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 04:02

Ese mismo día, por la tarde, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le realizaron una cirugía por una brida abdominal. Desde el que Mirtha continuaba con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. "De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", habían informado en un parte médico, el miércoles pasado. "Hubo una complicación de último momento".

A casi una semana de su internación y operación de urgencia por una obstrucción intestinal, Mirtha Legrand no recibiría el alta médica este viernes ya que hubo una complicación de último momento y los análisis no dieron como corresponden. Y el ingreso de Mirtha Legrand al establecimiento conllevó algunas medidas extra para salvaguardar a la diva de las miradas indiscretas. "En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación", aseguró Cora Debarbieri en Involucrados, el programa de América. "Pero tiene que ir recuperándose de a poco", informó. Un hombre que no es del círculo de MirthaLegrand quiso entrar a la habitación para sacarle fotos.

Mirtha debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.