Domingo, 18 Agosto, 2019

Ter Stegen se pierde el final de la Liga

Ter Stegen sale derrotado de Anfield Ter Stegen sale derrotado de Anfield. AFP
Montrelle Montesinos | 18 May, 2019, 03:54

La plantilla del Barcelona realizó este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el penúltimo entrenamiento ante de despedir este domingo LaLiga Santander ante el Eibar, sin el portero Marc-André ter Stegen y con seis futbolistas del filial.

El alemán tiene unas molestias en la rodilla derecha que le dejan actualmente como baja y con muy pocas posibilidades de estar en la final de Copa del Rey. El portero alemán ha sido clave en la consecución de la Liga y participó, con su actuación en las semifinales, en la clasificación para una nueva final de Copa.

Ter Stegen se suma a la larga lista de lesionados del Barcelona. Aún sin un diagnóstico certero, no esta estipulado el tiempo de recuperación y se esperará su evolución en los próximos días para ver si puede estar frente al Valencia el sábado 25 de mayo. Según informó el club catalán este jueves, el teutón sufre "unas molestias" en su rodilla derecha, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. Y es que el Atlético, al margen de Oblak, tiene a Savic, Giménez y Lucas en la enfermería, mientras que Valverde no podrá contar ni con Dembelé, Coutinho ni Luis Suárez. Su lugar sería ocupado por el holandés Cillessen, arquero titular en toda la competición en el equipo culé.