Domingo, 18 Agosto, 2019

The Batman: Robert Pattinson podría dar vida al Caballero de la Noche

Robert Pattinson, el galán de Robert Pattinson sería el nuevo Batman del cine, asegura Variety
Tobias Pedroso | 18 May, 2019, 03:45

Cuando se anunció que Michael Keaton daría vida al Murciélago en la cinta de 1989 de Tim Burton, la reacción fue negativa, pues a finales de esa década al actor se le relacionaba con papeles cómicos.

Las fuentes de la revista afirmaron que Pattinson no ha firmado el contrato, pero es la primera opción de Warner Bros. Se ha encaminado hacia películas independientes que han sorprendido al público. High Life de Claire Denis, que llegó a España el pasado mes de febrero; The Lighthouse de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes; The King, que se estrenará en Netflix; y Waiting for the barbarians de Ciro Guerra. Uno que aparece en esa lista y que está cobrando mucha fuerza entre los medios es el protagonista de Crepúsculo: Robert Pattinson. Todas las películas que mencionamos antes, son la prueba de ello.

Nacido el 13 de mayo de 1986, Pattinson cuenta 33 años.

En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant. Sin embargo, eso se revelará en un buen rato.

Así que, si Pattinson es oficialmente el nuevo Batman y ocupas tu tiempo quejándote y atacándolo, lamento decirte que lo único que estás demostrando es que eres una persona que actúa con la entraña y que te hace falta saber más de cine.

Cabe recordar que Matt Reeves tomó el timón del proyecto tras las complicaciones que el estudio tuvo con Ben Affleck, en enero de 2017.

El filme The Batman, está previsto para el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Ahora le toca recibir esa furia irracional a Pattinson, un actor que no tiene nada que demostrar.