Lunes, 27 May, 2019

Uber lanza modo ‘silencioso’ en busca de mayor privacidad para sus usuarios

Uber ya te da la opción de que el conductor no haga plática Imagen Bigstock
Eleena Tovar | 18 May, 2019, 04:36

Uber finalmente brinda a los usuarios una de las funciones más solicitadas: una forma dentro de la aplicación para solicitar una conversación mínima -o nula-, durante su viaje.

Los usuarios pueden seleccionar "Quiet" -callado- o "Happy to chat" -feliz de chatear- o dejar la configuración en "Sin preferencia", para que el conductor se sienta libre de dirigirnos la palabra.

También llegará una nueva opción para solicitar más tiempo de espera, algo que realmente urgía, pues muchas veces salen imprevistos de último momento que nos hacen tardar un par de minutos más antes de abordar el vehículo.

El deseo de silencio puede convencer a más pasajeros a pagar por los tipos de vehículos más caros de Uber para que puedan trabajar, dormir la siesta, atender una llamada o sólo relájate en el coche.

Lo único que debes hacer es ir a la categoría Premium y elegir Uber Black o Uber Black SUV, pues solo en esas opciones se puede pedir que el conductor guarde silencio.

Eso sí, cabe precisar que esta alternativa está disponible en las modalidades de Uber Black y Uber Black SUV, por lo que quienes utilizan Uber X o Uber Pool no podrán hacer uso de ella.

Por lo pronto la medida solo está en Estados Unidos y no tiene fecha de llegada al cono sur ni a nuestro país.