Viernes, 24 May, 2019

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor

Una mujer sorprendió a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta Mediante una cámara lo descubren abusando de su hija
Eleena Tovar | 18 May, 2019, 03:54

De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta el medio local Las Provincias.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima.

El sábado pasado fue a la comisaría para denunciar los hechos y aportar como prueba las imágenes obtenidas con la cámara.

Días después de haberla instalado, la mujer revisó las imágenes del dispositivo: lo que había grabado era desgarrador. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.

El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.

Desgraciadamente, este es uno más de los muchos casos de abuso sexual a menores en España; en el País Vasco, a un hombre lo ingresaron a prisión por haber violado a dos de sus sobrinas, ambas menores de edad. Además, en la zona de Murcia, la Policía Nacional detuvo a dos menores de edad por abusar a otra nena en un estacionamiento.

La mujer se presentó ante las autoridades con el material y radicó la denuncia.