Domingo, 18 Agosto, 2019

Una mujer intentó robar un niño de un restaurante

Una hispana intenta secuestrar a niño en un McDonald's en Los Ángeles VIDEO: Una mujer trata de secuestrar con total naturalidad a un niño de un McDonald's
Eleena Tovar | 18 May, 2019, 04:00

La cámara de seguridad de un local de comida rápida de franquicia mundial, ubicado en Los Ángeles, grabó el instante en el que una mujer intentó secuestrar a un pequeño niño de cuatro años. Acto seguido y lo saca del restaurante. Algo que haría cualquier madre pero resulta que no lo es. De acuerdo con el medio ABC 7, Ramos intentó subirse a un vehículo que estaba estacionado a las afueras del local, pero su intento fue frustrado por un testigo se percató de lo sucedido y alertó a la comunidad.

La mujer que intentó secuestrar a dos niños en menos de 24 horas en Los Ángeles fue arrestada por la Policía de Los Ángeles la noche de este miércoles.

En esta ocasión Ramos supuestamente trató de llevarse a otro niño de 4 años mientras este caminaba con un miembro de su familia, pero nuevamente un testigo se lo impidió. Este intento también había fracasado.