Lunes, 19 Agosto, 2019

Vecinos le cascoteron la casa porque cambió la contraseña de wi-fi

Cambió su clave de Wi Fi y provocó la ira de sus vecinos quienes apedrearon su casa Cambió su clave de Wi Fi y provocó la ira de sus vecinos quienes apedrearon su casa
Eleena Tovar | 18 May, 2019, 03:54

La vecina tomó la decisión de cambiar la contraseña debido a que las personas con quien compartía el servicio no pagaron su cuota mensual. Incluso, había descubierto que otras personas lo estaban usando la red sin pagarlo.

Al ver lo que ocurría, dueña de la vivienda, que fue identificada como Belkis Camargo, llamó a la policía local y tras la llegada de las unidades los vecinos regresaron a sus viviendas.

En medio del incidente, que degeneró en una trifulca, una mujer embarazada terminó herida y tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital cercano donde tuvo que ser atendida ya que el parto se le adelantó.

En imágenes difundidas en YouTube se puede observar a una muchedumbre lanzando piedras y palos contra la casa de la mujer.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.