Domingo, 25 Agosto, 2019

E3 2019: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft Con una abuela: Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2019, 19:23

Y también ha saltado después al escenario para presentar el juego, y un nuevo vídeo en el que se nos han contado algunas características más del juego, en el que nuestra misión esta vez será infiltrarnos en una isla paradisíaca.

Se confirman las filtraciones sobre el nuevo Rainbow Six cooperativo. Si bien no fue del todo mala, muchos la sintieron un tanto desangelada, pues se limitaron a presentar contenidos para sus juegos ya existentes, sin ningún anuncio fuerte más allá de Watch Dogs Legion.

Llegó la tarde de este lunes 10 de junio, y la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3) recibe oficialmente a Ubisoft con su propia conferencia, donde la desarrolladora francesa está buscando exponer sus máximas novedades y próximos estrenos en relación a sus franquicias más importantes. La beta estará en línea el 5 de septiembre.

Se trata de un RPG Móvil protagonizado por los personajes de todas las sagas de Tom Clancy que ha desarrollado Ubisoft.

Las novedades han seguido con Ghost Recon: Breakpoint. Se llamará Rainbow Six: Quarantine, permitirá grupos de 3 jugadores para su PvE mezcla de táctica y habilidad y llegará a comienzo de 2020.

Al margen de esto, se esperan el anuncio de 2 o 3 juegos nuevos, más allá de los que están por salir y que ya conocemos, Skull & bones y Beyond Good and Evil 2. Interesante es también el anuncio de una nueva película para Netflix, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Entre su catálogo encontraremos también juegos de los más nuevos como The Division 2, Assassin's Creed Odyssey o Far Cry New Dawn.

Watch Dogs Legion, como ya sabíamos, está ambientado en un Londres "post-brexit", comandado por un gobierno autoritario altamente militarizado y futurista, y eres tú el encargado de reagrupar a la resistencia, reclutando agentes para DedSec con los que luego podrás jugar. También llegará más adelante a Stadia. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Con personajes que tienen la posibilidad de desaparecer para siempre de tu historia, el título pondrá al límite a los fanáticos con una cantidad de personajes limitados, los cuales se podrán expandir en función del desempeño y usabilidad de los mismos.

El nuevo videojuego de Ubisoft es un título deportivo de carreras.