Domingo, 25 Agosto, 2019

E3 2019: Ubisoft anuncia la suscripción Uplay+

E3 2019 Ubisoft anuncia Uplay+ suscripción para PC + 100 juegos por 14,99 E3 2019: Ubisoft presenta el servicio Uplay + para PC y Stadia
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2019, 19:23

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha sido, como nos tienen acostumbrados desde la compañía gala, una auténtica avalancha de juegos.

UPlay+ es el nuevo servicio por suscripción dirigido para jugadores de PC.

Ubisoft sigue el mismo camino que Electronic Arts y Microsoft anunciando Uplay+, un servicio de suscripción para PC que ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo desde el primer día los nuevos lanzamientos de la compañía.

El precio es de 14,99 euros al mes. En cambio, solamente se tendría que pagar una mensualidad para poder acceder a ellos. Desde septiembre de este año los jugadores podrán utilizarlo y darse de baja del servicio cuando deseen. Entre el catálogo se encontrarán tanto juegos clásicos como lanzamientos más cercanos, e incluso próximas novedades de la editora, y cada uno de ellos con sus correspondientes contenidos descargables, totalmente incluidos. En la pieza promocional se muestra a juegos como For Honor, Rainbow Six Siege, Assassins Creed Oddysey, Prince of Persia, Beyond Good Evil, Splinter Cell Blacklist, Steep, Rayman Legends, Anno 1800, Child of Light, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Watchdogs Legion, The Division 2, The Crew 2, Far Cry New Dawn, South Park: The Fractured But Whole, y Gods & Monsters. Si queréis ser de los primeros en probarlo, podréis hacerlo a través de este enlace para jugar gratis del 3 al 30 de septiembre.

De igual modo, de acuerdo con Ubisoft, Uplay+ también estará disponible en Google Stadia a partir de 2020.

Como si fuera poco, Ubisoft también unirá sus esfuerzos con Google.