Domingo, 25 Agosto, 2019

¡Los PNJ humanos llegan a Fallout 76! Así es Wastelanders

E3 2019: Así es Nuclear Winter, el battle royale de Fallout PS4 XBO PC E3 2019 - Llega el battle royale a Fallout 76 con un modo para 52 jugadores
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2019, 19:23

En ese contexto, uno de sus anuncios que más llamó la atención fue la proclamación de un modo de juego Battle Royale directamente a la jugabilidad de "Fallout 76", la controvertida entrega de mundo abierto en multijugador estrenada en noviembre.

No solo será gratuita, sino que además llegará este mismo 2019.

Con el estreno de un pequeño metraje a modo de 'diario de desarrollo', el estudio publicó el que será nombrado Nuclear Winter, y permitirá que los usuarios construyan fortalezas, con las cuales podrán defenderse de bestias y humanos para ser el último superviviente.

El que logre quedarse con esa posición tendrá acceso a algunas mejoras que le ayudarán a quedarse con lugares altos en las nuevas tablas de posición. Es importante mencionar que esta adición será gratuita. El juego se actualizará con diversos contenidos a lo largo de este año. Por si fuera poco, podrás interactuar con ellos de diferente manera y de ti dependerá como se desenvuelva el gameplay, pues tendrás que unir fuerzas para hacer frente a las nuevas amenazas en Appalachia.

No faltarán algunos enemigos irradiados en Fallout 76 Nuclear Winter, como corresponde a un título de la saga, y lo que sí se ha confirmado es que serán 52 los jugadores que utilizando Internet podrán competir de forma directa para se cumpla algo que se indicaba en la película Los Inmortales: "Solo puede quedar uno".