Domingo, 25 Agosto, 2019

Así fue la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

Por esta razón le piden a Edwin Luna que no se case Edwin Luna se pinta los labios de rojo, ¡filtran la foto!
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2019, 04:53

Los usuarios en redes sociales le piden al cantante considerar no casarse con su prometida la modelo guatemalteca Kimberly Flores y han creado el hashtag #amigodatecuenta.

Recordemos que él también fue captado muy cariñoso con un hombre durante su despedida de soltero; en una foto literalmente están pegados de una mejilla; en otra instantánea se le ve a otro de los invitados muy amoroso con uno de ellos y dándole un beso en el hombro. Situación que a los fanáticos del vocalista de la Trakalosa de Monterrey no les pareció nada agradable.

La etiqueta apareció en sus redes luego que los videos de la despedida de soltera de su novia fueran revelados. En otro vídeo, se observa como un hombre le toca los senos, la voltea y le aprieta el trasero, mientras ella ríe.

Pese al escándalo en que se vieron envueltos, Edwin Luna y Kimberly Flores ya tuvieron su boda por lo civil, faltando más de un mes para su boda religiosa.

En una entrevista a un medio mexicano, Kimberly indicó que tienen los nervios a flor de piel y confesó que están viviendo una montaña rusa de emociones.

¿Le podría interesar a alguien más?