Domingo, 16 Junio, 2019

Britney Spears le hace un duro reclamo a los paparazzi

Britney Spears acusa a paparazzis por sus malas fotos Britney Spears le hace un duro reclamo a los paparazzi
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2019, 06:22

Esto luego de que salieran a la luz unas fotos de la artista en traje de baño junto a su novio Sam Asghari disfrutando de la playa en Miami. Sin embargo, la cantante ha señalado a los paparazzi de intervenir sus fotos para hacerla ver más gorda.

En respuesta, la cantante subió una historia de Instagram para demostrarle a todos los fans, que la acusan de compartir en sus redes sociales imágenes antiguas o editadas al compararlas con las fotografías en los medios.

"Hola. Por favor, no me juzguen, salgo horrible". "Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia".

Así, cansada de las críticas, Britney acusa a los fotógrafos de editar las imágenes. En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. "Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", dijo, en donde lució la misma bikini que tenía cuando fue tomada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos originales.

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotografías en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. "Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada", explicaba.

Por su parte, el representante de la agencia de fotografías afirmó a Page Six que "es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera".

Lo que es aún más intrigante acerca de su viaje a través del país es que su padre y conservador principal, Jamie Spears, presentaron documentos judiciales el mes pasado para extender la tutela a fin de incluir otros 3 estados fuera de Cali ... y uno de Florida. Él es administrador y garante de ella desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo.